Tel: (+56 9) 9289 8718
Santiago, Chile

Servicios contables, tributarios, laborales y RRHH.
Una empresa nueva con profesionales de mucha experiencia en el mercado nacional.
Estamos enfocados, en entregar el mejor servicio, contable, tributario, laboral y RRHH a nuestros clientes, aportando toda nuestra experiencia, seriedad y profesionalismo.
Comprometiéndonos a dar solución a tus problemas.
Necesitas más información, haz click en el botón y comunícate con nosotros.

Nuestra Misión

Somos un equipo de profesionales con vasta experiencia en el área contable, tributaria y RRHH, nuestro objetivo es brindar apoyo constante y efectivo a nuestros clientes, para el cumplimiento de sus metas, incrementando las utilidades y obteniendo mejores resultados a través de procesos de mejoras continuas.
Aportando con toda nuestra experiencia en dar soluciones específicas e integrales a sus necesidades, brindando tranquilidad, seguridad y confianza a nuestros clientes.

Nuestra Visión

Estar considerados como la mejor empresa de asesora contable, tributaria y laboral a nivel nacional, en la entrega de servicios a las pequeñas y medianas empresas, destacándose por sobre los demás competidores, por la calidad de nuestros servicios y atención personalizada. Logrando hacer sentir a nuestros clientes orgullosos y prestigiosos por contar con nuestros servicios y respaldo.


Denada.cl © Todos los derechos 2018.